Click acá para ir directamente al contenido

Gonzalo Jara rompió el silencio ante las acusaciones de su ex esposa

  • Lunes 5 de julio de 2021
  • 20:39 hrs

El seleccionado nacional se refirió a la demanda por pensión alimenticia que enfrenta y las acusaciones de “abandono” contra sus hijos.

Gonzalo jara que hace algunos días se posicionó en la palestra luego que saliera a la luz la demanda por no pago de pensión alimenticia que enfrenta, recientemente alzó la voz. El futbolista se defendió de los dichos de su ex esposa, Roxana Luengo, y acusó que el supuesto “abandono” de los niños, sería falso.  

Por medio de una entrevista para Las Últimas Noticias, el seleccionado nacional rompió el silencio y decidió aclarar la polémica asegurando que el tema estaría perjudicando a los pequeños. “No quiero entrar en una guerra de declaraciones por los medios de comunicación, pero siento que los más perjudicados son mis hijos y mi familia”, comenzó señalando.

TE PUEDE INTERESAR: Ex esposa de Gonzalo Jara lo acusa de abandonar a sus hijos

Tras detallar lo anterior, el deportista se defendió de los dichos y señaló que “no es cierto que haya descuidado a mis hijos”. “Soy un futbolista profesional y sé que tengo que mantener a mis hijos, pero por razones profesionales me he visto obligado a estar fuera de Chile, con todo el dolor que trae estar lejos de la familia”, aseguró el llamado “jarita”.  

El futbolista que señaló que es “inaceptable que alguien no hable con sus hijos” y aseguró que siempre está contacto con ellos, además se refirió a la demanda de pensión alimenticia y al por qué de su ausencia en la citación: “Estaba jugando los últimos partidos acá en mi club de México. Me parece una afirmación ligera sostener que no me presenté porque no quería”, reafirmó. 

Finalmente y reafirmando sus dichos, Gonzalo Jara señaló que sus hijos viven en el mismo departamento que habitaban, antes de separarse de su esposa. “Nunca les he dejado de entregar casa, colegio, alimentación, salud y amor. Eso no tiene precio para mí. Ahora estoy hablando como Gonzalo Jara y no como el deportista que todos conocen” fue parte de la defensa final del futbolista.