Click acá para ir directamente al contenido

Ex esposa de Gonzalo Jara lo acusa de abandonar a sus hijos

  • Martes 22 de junio de 2021
  • 11:37 hrs

Roxana Luengo detalló ante la sorpresa del público que enfrenta un difícil momento junto a sus hijos, ya que el futbolista no le paga la pensión alimenticia. “Lo desconozco totalmente, creo que es una persona sin alma, sin corazón”, señaló.

Una increíble confesión hizo Roxana Luengo, ex esposa de Gonzalo Jara, durante una transmisión en vivo con la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, donde reveló que el futbolista habría dejado en abandono a sus hijos. 

La pareja mantuvo un matrimonio por varios años, sin embargo, hace algún tiempo se separaron, aún faltando el divorcio. Cabe destacar que durante la reción, la pareja tuvo tres hijos. 

"Lo desconozco totalmente, creo que es una persona sin alma, sin corazón", comenzó relatando Roxana Luengo durante la entrevista. 

"A mis hijos le han faltado muchas cosas, dentista, por ejemplo. Mi hijo mayor le duelen sus muelas, saqué a mi hija del jardín porque él no paga… Cada dos meses me manda un poco de dinero", declaró la mujer. 

"Los niños no se mantienen con un llamado cada dos semanas. Me duele que su padre no vea a su hija y menos que no aporte económicamente. Yo no quiero lujos. No estoy pidiendo para mí, ni para comprarme cosas, yo lucho por mis hijos", agregó con un tono muy angustiado. 

"Estoy en una situación grave, estoy abandonada por parte de la familia de él. Me siento sola porque no hay apoyo", dijo sobre la demanda que interpusó contra el futbolista, el cual la bloqueó y abandonó a sus hijos.

"Mi intención no es hacer daño, yo quiero lo que corresponde, estoy sacando la voz por mis hijos… oculté cosas para no joderle su carrera", aseguró. 

"Que Gonzalo me desbloquee, me llame y se siente a conversar conmigo, que me diga realmente lo que le pasa (…) Si es hombrecito que de cara", cerró duramente.