Click acá para ir directamente al contenido

Daniel Fuenzalida tras término de ‘Me Late’: “No tengo dudas de que debe haber habido una mano negra”

  • Miércoles 19 de octubre de 2022
  • 10:26 hrs

El animador fue invitado a Juego Textual, donde habló sobre el término del espacio de farándula y las razones de su despido.

Daniel “exHuevo” Fuenzalida fue el nuevo invitado a “Juego Textual”, donde evidentemente el tema principal se enfocó en el abrupto término de “Me Late”.

El programa emitió su último capítulo el viernes pasado, mismo día que los ejecutivos de TV + informaron que no seguiría al aire.

Horas después, a través de sus redes sociales, el animador Daniel Fuenzalida lanzó sus descargos visiblemente emocionado: “Nadie entiende nada, nadie entiende por qué no nos despedimos en pantalla, no nos hemos mandado ninguna embarrada, nada... simplemente no entendemos”, fueron parte de sus declaraciones.

Tras ello, en el episodio del martes (18 de octubre), el propio animador fue el invitado del estelar Juego textual (Canal 13), quien se mostró dispuesto a contarlo “todo”.

“Como se dieron las condiciones de salida del programa, sin lugar tiene que haber una mano negra, porque no hay razón alguna para que el programa haya salido del aire de la forma que salió”, partió diciendo.

“Esa mano negra, y quiero ser súper claro, no tiene que ver con Iván Núñez, jamás se me nombró a Iván Núñez como se dijo en la prensa o en redes sociales”, agregó. El propio periodista de TVN ya había respondido a esas acusaciones durante el fin de semana, luego de que en Me late entrevistaron a su exesposa, Marlene de la Fuente.

“Como se sale de esa manera de un programa después de ocho años, y de lo bien que nos había ido, sí o sí creo que hay una mano negra, pero esa mano negra tiene que ver con alguien que puede estar al interior del canal”, planteó, “alguien que, a lo mejor, no le gustaba nuestro proyecto, no le gustaba el programa, los panelistas, yo”.

“Pero creo que acá sí ocurrieron cosas que se hicieron por debajo”, declaró.

“Creo que la forma no fue la buena”, remató.