Click acá para ir directamente al contenido

Juzgado de Familia rechazó recurso de nulidad presentado por Franco Parisi

  • Martes 21 de septiembre de 2021
  • 15:56 hrs

El Tercer juzgado de Familia rechazó el recurso presentado por el candidato presidencial por la demanda de pensión alimenticia.

Hace algunos días Canal 13 dio a conocer un reportaje donde se indica que el candidato presidencial, Franco Parisi adeuda más de 200 millones de pesos por concepto de pensión alimenticia, por sus dos hijos mayores.

Debido esto, durante esta jornada habló sobre diversos temas, sin embargo, evito referirse a la demanda.

El citado medio reveló que el Juzgado de Familia rechazó el recurso de nulidad presentado por el candidato del Partido de la Gente.

El Tercer Juzgado indica que “la obligación de informar el domicilio correcto, no la tenían los alimentarios, sino el propio alimentante quien debió informar al tribunal todo cambio de domicilio dentro del plazo de 30 días desde que se produjo, bajo sanción de aplicar una multa”.

El texto agrega que “el incidentista argumenta que existe afectación de sus derechos por el arraigo decretado. Frente a esta alegación se ha tenido presente que los alimentarios desde el año 2016 han realizado peticiones de cobro de las obligaciones de alimentos en múltiples ocasiones, se ha requerido todas las medidas posibles para el cobro, sin que las cartolas de cuentas bancarias donde se debió efectuar el pago según la escritura registren que la obligación se cumplió por completo”.