Click acá para ir directamente al contenido

Franco Paris no llegaría a Chile antes de la primera vuelta tras diagnostico de Covid-19

  • Jueves 11 de noviembre de 2021
  • 09:50 hrs

El candidato presidencial del Partido de la Gente aseguró que dio positivo en un examen PCR, por lo que se encuentra en cuarentena.

Franco Parisi, candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), anunció que dio positivo a Covid-19, luego de realizarse un examen PCR, por lo que se mantiene en cuarentena en Estados Unidos.

Parisi utilizó sus redes sociales para indicar que está en aislamiento y que mantiene su esquema de vacunación completo y que sólo ha tenido síntomas leves.

“Estamos completamente aislados de la familia y fue una buena decisión de no haber viajado el 7, tendré que hacer aislado, tengo que hacer un test en 10ndías, pero por lo general son 14 días”, sostuvo Parisi en su cuenta de Instagram.

“Yo sé que hay personas que nos van a molestar con esto, pero esta ha sido una pandemia desgraciada que se ha llevado la vida de muchas personas lamentablemente, y es parte de la vida, así que hay que entender que vamos a salir más fuertes que nunca”, añadió.

De acuerdo a los plazos entregados por el presidenciable, no alcanzaría a llegar a Chile antes de las elecciones del 21 de noviembre y sólo vendría para una eventual segunda vuelta.

“Lo importante es que la noche del 21 de noviembre pasamos a segunda vuelta y vamos a tener un contingente de a lo menos 30 candidatos electos del PDG para empezar a dibujar esta nueva política en Chile, que también se vea reflejado en un nuevo esquema económico y social. No hay mal que por bien no venga y vamos a continuar subiendo en las encuestas cada vez más firme y más alto. Así que la segunda vuelta la ganamos con el trabajo de la gente para tener a la gente en el poder”, comentó.