Click acá para ir directamente al contenido

Entérate de las duras críticas que el Cuchillo Eyzaguirre hizo a la labor de la Convención

  • Miércoles 6 de abril de 2022
  • 09:38 hrs

En un apasionado video subido a su canal de TikTok, el ex CQC Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre destrozó el trabajo que está haciendo la Convención, donde iniciativas populares presentadas por la ciudadanía, como el libre emprendimiento y la propiedad privada, han sido desechadas de plano. 

“Aquí no hay campaña del terror, no hay fake news. Aquí hablamos de hechos. La tendencia de la Constituyente, desde que apareciste Stingo, que das vergüenza en todo lo que haces… dijiste “la música la ponemos nosotros”… desde ese día y con esa soberbia, sentaste el precedente, y el parámetro fue súper claro. “vamos a hacer una Constitución no para todos, sino a la pinta de nosotros”. Eso se refleja en las encuestas. Si quieren dudar, duden… la gente ya se dio cuenta”.

Junto con ello, aprovechó de pasar la aplanadora al trabajo que han realizado los convencionales, especialmente respecto a la amenaza de que nuestros fondos de pensiones sean expropiados y a la inconveniencia de que convivan distintos sistemas de justicia para ciudadanos de primera y segunda categoría.

@sebaeyzaguirre7

Para Stingo y su banda !!!!!! Con amor 😘😘😘😘😘😘

♬ sonido original - sebaeyzaguirre7

“Ustedes están planteando una justicia distinta para distintos tipos de chilenos, un Estado plurinacional, ustedes son los que no son capaces de aclarar. ¿Por qué no lo dejan escrito? Los fondos de pensiones no son expropiables, son heredables. Escríbanlo, lo queremos ver escrito. Dejen de mentir, si la gente ya se dio cuenta. No están proponiendo una Constitución para todos, si no una la Constitución de un extremo y la gente ya se dio cuenta”, concluyó.