Click acá para ir directamente al contenido

Sujetos ataron y mataron a una mujer que se encontraba en situación de calle en Estación Central

  • Sabado 26 de marzo de 2022
  • 10:56 hrs

De acuerdo con la información preliminar, la mujer recibió múltiples lesiones con un arma blanca las que le causaron la muerte.

Se trata de una mujer de 30 años aproximadamente, quien se encontraba en situación de calle en la comuna de Estación Central, la que fue atacada por un grupo de desconocidos en el frontis de un hotel.

La víctima fue encontrada con múltiples lesiones atribuibles a arma cortopunzante.

De acuerdo con la información preliminar, se señala que fueron de tres a cuatro personas quienes habrían provocado la muerte de la mujer, que fue encontrada en la calle Federico Reich, a la altura del 228. Quien fue trasladada de urgencia hasta la Posta Central, pero pese a los intentos por socorrerla, esta falleció en el lugar.

El fiscal Javier Mayer, de la fiscalía metropolitana Centro Norte comentó que, “se está investigando el homicidio de una ciudadana cuya identidad y nacionalidad aun hay que determinar, acá en las afueras del hotel, en horas de la madrugada, por heridas cortopunzantes múltiples causadas por varias personas.”

También señaló que, “el hotel tiene buenas cámaras, tenemos grabada la dinámica del hecho”. La Policía de Investigaciones se encuentra trabajando para esclarecer la identidad de la mujer, y poder dar con el paradero de los responsables del hecho.

“Una muchacha que es de situación calle venía pidiendo auxilio. Se escondió entre las puertas del hotel, como escondiéndose. De repente llegó un grupo de una mujer y tres hombres que la sacaron de ahí y la empezaron a apuñalar y después se fueron”, comentó una testigo del suceso.

Los motivos de la fatal agresión son todavía desconocidos.