Click acá para ir directamente al contenido

Hombre muere baleado en la comuna de Lo Espejo

  • Miercoles 6 de abril de 2022
  • 09:27 hrs

El hecho ocurrió pasadas las 21:00 horas del martes, cuando un sujeto disparó por la espalda a dos personas. Una de las víctimas falleció y la otra quedó con lesiones.

Tras el homicidio ocurrido la noche del martes en la comuna de Lo Espejo, la Policía de Investigaciones se encuentra investigando el hecho.

Un hombre habría disparado en reiteradas ocasiones contra dos sujetos que se encontraban compartiendo en la vía pública, esto habría sucedido cerca de las 21:00 horas. El hecho terminó con una de las víctimas fallecidas, mientras que el otro resultó con lesiones.

El autor de este hecho se escapó del lugar.

Los vecinos al escuchar el hecho salieron a prestar primeros auxilios a los dos jóvenes, quienes fueron trasladados hasta el consultorio Julio Acuña Pinzón.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Barros Luco, donde uno de ellos perdió la vida.

En tanto, la segunda víctima, recibió disparos en la zona del glúteo, por lo que fue dado de alta durante horas de la madrugada.

La investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios Metropolitana Sur, y el Laboratorio de Criminalística, quienes realizan las pericias correspondientes para dar con el paradero del sujeto.