Click acá para ir directamente al contenido

Hombre falleció tras ser atropellado por taxista en Ñuñoa

  • Sabado 19 de marzo de 2022
  • 11:50 hrs

Durante la madrugada de este sábado, un fatal accidente se registró en la comuna de Ñuñoa, región metropolitana, luego que un taxi atropellara a una persona.

Un hombre falleció tras ser atropellado durante la madrugada de este sábado en la comuna de Ñuñoa. La víctima, quién aún no es identificada, fue impactada por un taxi pasadas las 03:00 horas de la mañana en calle Guillermo Manns. Tras el hecho el conductor se dio a la fuga.

El capitán William Henríquez Troncoso, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente señaló que, “al llegar a la intersección de avenida Vicuña Mackenna, testigos señalaron que esta persona (la víctima) habría descendido a la segunda pista de circulación de Vicuña Mackenna, no percatándose que de sur a norte venía un vehículo y lo atropella”.

“Este vehículo hace el amago de detenerse en el lugar, pero luego de unos segundos inicia la marcha, huyendo del lugar, no prestándole auxilio a la víctima”, agregó el uniformado.

Si bien el fallecido no ha sido identificado, se determinó que tiene entre 30 y 45 años de edad. Por otra parte, Carabineros trabaja en las primeras indagatorias para poder verificar la placa patente del vehículo (que sería un taxi) e identificar a su propietario.