Click acá para ir directamente al contenido

Hombre es detenido por la PDI tras intentar secuestrar a su hija

  • Sabado 9 de abril de 2022
  • 20:30 hrs

El hombre contaba con antecedentes por diversos delitos, entre ellos denuncias por violencia con intimidación.

Un hombre fue detenido en una plaza de la comuna de Cerro Navia tras haber secuestrado a su hija de dos años desde la casa de la madre de la menor en Conchalí.

Los hechos habrían sucedido durante la jornada del viernes, cuando el sujeto de 38 años, que cuenta con antecedentes de robo con intimidación y cuya identidad no ha sido confirmada, llegó a la casa de su expareja con la intención de sustraer a la niña. En el lugar, el hombre habría herido con un arma de fuego a la abuela de la menor antes de llevársela.

La madre de la menor y expareja del secuestrador interpuso la denuncia en la Brigada de Investigación Criminal de Conchalí, quien ordenó a la Fiscalía Norte que instruyera la investigación.

De acuerdo a los primeros informes de la PDI, los oficiales habrían revisado los mensajes de WhatsApp del sujeto para poder seguirlo, concluyendo con la detención del sujeto en una plaza de Cerro Navia, donde se encontraba junto a la menor.

Finalmente, la niña de dos años fue entregada a su madre y el hombre será formalizado por los cargos de secuestro de menor y el homicidio frustrado de su exsuegra.