Click acá para ir directamente al contenido

Estudiante se encuentra en riesgo vital tras recibir una golpiza en medio de marcha

  • Sabado 26 de marzo de 2022
  • 09:19 hrs

“Estamos en contacto con la familia para apoyar en lo que requiera. Debe hacerse justicia!”, precisó la jefa comunal Emilia Ríos en redes sociales.

La alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos, informó que un estudiante secundario se encuentra en riesgo vital tras ser agredido durante la marcha convocada por la Confederación de Estudiantes Secundarios (Confech) que se realizó la mañana de este viernes en Santiago.

“Con pesar le comunicamos a la comunidad la situación de un estudiante del Liceo 7 que hoy está en riesgo vital, producto de una golpiza que recibió en circunstancias que deben ser aclaradas. Estamos en contacto con la familia para apoyar en lo que requiera. Debe hacerse justicia!”, indicó Ríos vía Twitter.

Mientras que, en un comunicado, la alcaldesa señaló que “estos deplorables hechos deben ser esclarecidos a la brevedad y la persecución de los responsables debe ser una prioridad para las autoridades. Como municipio realizaremos la denuncia respectiva al Ministerio Público y nos hemos puesto a disposición de la familia de la víctima para apoyarla con toda la asistencia legal y psicológica que requiera”, complementó.