Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran cuerpo con un tiro en la cabeza en río San José de Arica

  • Sabado 2 de abril de 2022
  • 18:06 hrs

Un cuerpo sin vida fue encontrado con una herida de bala en el cráneo en el lecho del río San José de Arica.

Encontraron el cadáver de un hombre en el lecho del río San José de Arica. El fallecido tenía una herida de bala en el cráneo. Todavía no se logra establecer la identidad de la víctima, aunque se estima que tenía entre 25 y 30 años de edad, según el fiscal Cristián Echiburu.

“El cuerpo encontrado tiene una bala en el cráneo, lo que es atribuible a terceras personas” agrega el persecutor. Ante esta situación la Fiscalía ordenó investigaciones.

Se presentaron al lugar de los hechos peritos de criminalística y de la Brigada de Homicidios de la PDI. Además, detalla el fiscal Echiburu, se está “recolectando evidencia respecto a la información que pueda aportar testigos cámaras de seguridad o vigilancia”.

El comisario Eduardo Ros, que pertenece a la Brigada de Homicidios de la PDI de Arica, indicó que “esta situación está siendo analizada y comparada con otros hechos que han ocurrido en el sector y en la ciudad, a fin de establecer si existe alguna correspondencia entre este hecho y hechos anteriores”.