Click acá para ir directamente al contenido

Delincuentes escalan y entran a robar a domicilio en Las Condes

  • Miercoles 30 de marzo de 2022
  • 09:42 hrs

Una familia de Las Condes fue víctima de un robo al interior de su domicilio, luego que tres sujetos ingresaran escalando, los amarraran y sustrajeran especies avaluadas en cerca de seis millones de pesos.

Durante las últimas horas se registró un violento robo en un domicilio ubicado en la comuna de Las Condes, al cual tres sujetos ingresaron escalando por el exterior para luego maniatar a la familia que se encontraba dentro, sustrayendo posteriormente casi $6 millones en especies.

Al respecto el inspector Fabián Donoso, de la Brigada Metropolitana de Robos Oriente, señaló que “en circunstancias que el grupo familiar se encontraba al interior de su domicilio, sorpresivamente ingresan tres sujetos mediante el escalamiento a través de un ventanal que se encontraba abierto”.

Tras entrar al domicilio los delincuentes “intimidan a las víctimas con armas cortopunzantes para luego amarrarlas de pies y manos con amarras plásticas”, añadió.

“Posteriormente comienzan a registrar las diferentes dependencias del inmueble para sustraer aparatos electrónicos, joyas y dinero en efectivo, huyendo del lugar en dirección desconocida”, sentenció.

De esta forma la PDI ya se encuentra trabajando en el lugar para reunir la mayor cantidad de detalles e información que permitan dar con el paradero de los responsables.