Click acá para ir directamente al contenido

Una mujer fue acusada de aumentar su propio sueldo sin el consentimiento de su jefe

  • Viernes 3 de junio de 2022
  • 10:25 hrs

Jamie K. Mann, de 35 años, fue acusada de aumentar su sueldo sin el consentimiento de su jefe, lo que derivó en una exhaustiva investigación, la cual comenzó en abril de este año y que terminó en la detención por parte de la policía del condado de Volusia, en Florida, Estados Unidos.

La policía de Florida, Estados Unidos, detuvo en abril a Jamie K. Mann, una mujer de 35 años a quien se le acusa de haber aumentado su sueldo sin el consentimiento de su jefe, un monto que supera los $200 mil dólares en los distintos fines.

De acuerdo con el portal Metro World News, el dueño de la empresa Atlas Towing Salvage & Marine Services señaló que notó algunos errores en la nómina de empleados, pero nunca pensó que fuera algo que sucedió a propósito.

Tras una serie de investigaciones, se descubrió que Jamie aumentó su sueldo, en tres ocasiones, en un monto de $5 dólares. Además, durante septiembre de 2019 y abril de 2022, se identificó el problema, la mujer recibió montos extras que suman un total e $165 mil dólares.

El dueño de Atlas Townig señaló que la mujer debería haber recibido alrededor de $33 mil dólares en total, pero se descubrió que ella ganó la suma de $122 mil dólares.

Durante la investigación se determinó que, tras un largo periodo, Jamie recibió mas de $200 mil dólares, dinero que utilizó para adornar su casa, ir a restaurantes, parques de atracciones, y más.

Aunque la mujer fue detenida en abril, con pruebas en su contra, fue puesta en libertad, tras el pago de su fianza.