Click acá para ir directamente al contenido

Soldado fue secuestrado y torturado tras acudir a una cita a ciegas

  • Sábado 27 de marzo de 2021
  • 11:09 hrs

Lo que sería un encuentro con una mujer, terminó por convertirse en horas de tortura y una traumática experiencia.

Cortaduras, quemaduras y golpes le propinaron al joven.

Cobhan Mclelland se convirtió en una nueva víctima de las citas a ciega acordadas en aplicaciones móviles. El joven de 18 años que se encuentra formándose para ser soldado, recibió horas de tortura tras llegar a donde supuestamente conocería a una mujer.

Quien reside en Edimburgo, Escocia, habría llegado al lugar acordado, para terminar viviendo una traumática experiencia que duró tres horas. Así lo detalló la familia, quienes a través de la página Gofundme revelaron que el joven resultó con el rostro hinchado por los golpes y lleno de cortes en su cara y cuerpo.

"Experimentó un trauma que le cambió la vida, tiene quemaduras graves, cuchilladas en la cara, puñaladas, huesos rotos. El trauma y el dolor que ocurrió esa noche es aterrador", señaló la familia, quienes de momento se encuentran reuniendo fondos para financiar el tratamiento del joven.

El ataque que según la familia no sería “provocado”, habría estado a cargo de Dylan Rigby, un joven de 19 años. Este, del cual aún se desconoce si posee relación con la víctima, deberá enfrenta cargos por intento de asesinato, según detalla el portal Edinburgh Live.

El soldado, que de momento se encuentra recibiendo tratamiento en el hospital, tiene por delante una larga terapia para aliviar las secuelas del brutal ataque. "Aunque tenemos tanta suerte de que Cobhan todavía esté vivo y aquí con nosotros hoy, también nos duele mucho saber el largo camino que tenemos por delante”, lamenta su familia.