Click acá para ir directamente al contenido

Menor de 11 años fue apuñalado por su madre mientras dormía

  • Lunes 25 de julio de 2022
  • 20:22 hrs

El menor aseguró a los paramédicos que su madre fue quien lo apuñaló en el pecho. La mujer también apareció con heridas y contaba con antecedentes de violencia.

Un menor de tan solo 11 años murió luego de ser apuñalado por su madre mientras este se encontraba durmiendo. De acuerdo a lo relatado a medios internacionales, el hecho ocurrió en el Estado de Nuevo México, Estados Unidos, durante las horas de la madrugada del día domingo 17 de julio, cuando los gritos del menor alertaron a su padre sobre la ocurrencia de algo atípico.

El padre del menor se percató de los quejidos de su hijo, identificado como Bruce, acudiendo hasta la habitación del menor pero cuando llegó allí se encontró con el menor todo ensangrentado, evidenciando las múltiples heridas realizadas con un arma blanca que presentaba en su cuerpo, pero sin poderse enterar aún del horrible acontecimiento que estaba presenciando.

El hombre intentó acudir a su esposa Mary, la madre del menor, pero el padre encontró que la mujer yacía inconsciente en su habitación, presentando también, heridas de arma blanca en su cuerpo, por lo que llamó de inmediato a personal policial solicitando los servicios de emergencia.

Una vez allí el menor y su madre fueron trasladados hasta el Hospital de Lubbock en Texas, pese a que el menor recibió atención inmediata, murió luego de cuatro horas de haber ingresado al centro asistencial.

Sin embargo, en medio de los procedimientos médicos, el menor alcanzó a comentar algunos detalles de lo que había acontecido, señalando a la madre como la autora de su ataque.

De este modo, la policía determinó que las heridas que tenía la madre habrían sido autoinfligidas, por lo que fue acusada de asesinato en primer grado.

Tras la tragedia, los agentes rápidamente comenzaron a entrevistar al padre de la víctima, quien reveló un amplio historial de violencia y abuso que habría sufrido con Mary Johnson.

Según el sujeto, este ya había denunciado a la mujer por agresiones contra su hijo de 11 años, y que tenía planeado divorciarse en un futuro.

Incluso, debido a estas situaciones, tanto padre como hijo, se habían mudado hasta Hobbs, ciudad ubicada en el estado de Nuevo México.

Sin embargo, tras 40 días de separación, el propio hombre accedió a que Mary se fuera a vivir con ellos para que pasara más tiempo con el pequeño antes de que se concretara la separación legal.