Click acá para ir directamente al contenido

Hombre se tragó uno de sus AirPods mientras dormía

  • Martes 29 de junio de 2021
  • 09:21 hrs

Al buscar uno de sus AirPods perdido, su hijo de 6 años le dijo “¿tal vez lo tragaste mientras dormías'”.

El portal The Guardian recoge la historia de un hombre que se tragó uno de sus AirPods mientras dormía. No obstante, quizás lo más curioso es que el dispositivo, cuando fue sacado del cuerpo, siguió funcionando con algunas pequeñas fallas.

El hecho aconteció en febrero de este año. Al respecto, el sujeto involucrado, identificado como Chris Broughton, señaló que estaba viendo el clásico de terror y ciencia ficción “La cosa” con Kurt Russell en su celular, acostado y con los audífonos puestos, cuando se quedó dormido.

“A los 10 minutos de los créditos iniciales, apenas podía mantener los ojos abiertos. Lo siguiente que supe, habían pasado cuatro horas, mi esposa, Heather, estaba dormida a mi lado y la película había terminado hacía mucho tiempo”, expresó.

Tras esto, “aturdido, saqué el teléfono de la almohada y me quité los auriculares inalámbricos AirPod de un oído; el otro se había caído y no pude encontrarlo”.

La esposa de Broughton y su hijo también intentaron encontrar la pieza perdida. Fue entonces cuando el niño le preguntó a su padre: “¿Quizás lo tragaste mientras dormías?”.

“Todos reímos, pero un par de minutos después empezamos a preguntarnos si tenía algo de razón”, dijo Broughton, quien finalmente decidió ir al hospital.

RAYOS X

Le hicieron exámenes de rayos X y el resultado estuvo a la vista, uno de los auriculares en el esófago.

Afortunadamente el AirPod no bloqueó ninguna vía respiratoria ni se quedó atascado en sus intestinos, lo que pudo ameritar una cirugía. No obstante, una visita al centro de endoscopia fue suficiente para sacarlo de su organismo.

“Lo probé ni bien regresé a casa. Funciona bien, a excepción del micrófono. Nunca sabré con certeza cómo terminé tragándolo; mi teoría es que cayó en la almohada, cerca de mi boca y terminé tragándolo cuando bostezaba”, finalizó.