Click acá para ir directamente al contenido

En plena manifestación en Mineápolis un camión invistió en contra de la multitud

  • Lunes 1 de junio de 2020
  • 08:51 hrs
El conductor del camión fue golpeado por los manifestantes y posteriormente detenido por la policía.

El conductor del camión fue golpeado por los manifestantes y posteriormente detenido por la policía.

Mientras la máquina se acercaba a gran velocidad, los manifestantes se percataron de la situación y lograron correr al costado de la carretera.

Un momento muy complicado vivieron miles de personas que se manifestaban en Mineápolis, Estado Unidos, por la causa racial que se ha tomado las calles tras el asesinato de George Floyd. La concentración se desarrolló durante la tarde del domingo 31 de mayo y en ese momento un camión cisterna envistió contra la multitud de personas.

Los miles de manifestantes lograron ver que la máquina venía a gran velocidad, por lo que muchos temieron lo peor y corrieron hacía los costados. Posteriormente, el camión se detuvo y las personas se abalanzaron en contra del conductor a quien agredieron hasta que llegó la policía.

"El conductor resultó herido y fue trasladado a un hospital con lesiones leves. Está detenido. No parece que ningún manifestante haya sido atropellado por el camión", informó el Departamento de Seguridad Pública de Minnesota, según consignó El Mundo.