Cara Delevigne y Margot Robbie protagonizaron confuso incidente en Argentina: un paparazzi quedó hospitalizado
- Lunes 3 de octubre de 2022
- 20:16 hrs
El fotógrafo habría sido golpeado por amigos de Margot Robbie tras capturar imágenes de forma agresiva a la salida de un restaurante en Buenos Aires.
Cara Delevingne no deja de estar en el centro de la polémica y ahora está a punto de tener un problema legal luego de que un paparazzi fuera golpeado por dos de sus guardaespaldas.
El hecho ocurrió cuando la modelo y actriz británica estaba en un restaurante en Argentina junto a su amiga Margot Robbie y un fotógrafo quiso obtener imágenes exclusivas para una revista.
Según contó el fotógrafo, se acercó a las actrices para fotografiarlas al momento de salir del lugar, cuando los acompañantes de las jóvenes reaccionaron violentamente para evitar que pudiese tomar sus fotos en el lugar.
“Se vinieron los dos a la mitad de la calle, pero yo seguí haciendo fotos. Se la agarraron conmigo, me empezaron a insultar en inglés, me prepotearon y salí corriendo rumbo al taxi que me estaba esperando. Me querían sacar la cámara”, aseguró el paparazzi a Infobae.
Asimismo, señaló que “Venían por mí y me alcanzaron. No sé cuál fue, pero se tiró con todo su peso contra mí en velocidad; y caí al piso con el brazo y choqué contra mi taxi. Fue terrible. La cámara voló y yo veía el hueso al descubierto, la hemorragia y no podía mover el brazo. Perdí la consciencia”.
Pedro “Peter” Alberto Orquera aseguró que iniciará una demanda en contra de las famosas por todas las consecuencias físicas y psicológicas que sufrió sin justificación.
“Estoy muy quebrado, muy angustiado, no caigo. Sufrí una violencia inusitada y les inicié una demanda”, dijo Peter, quien deberá someterse a una operación en las próximas 48 horas.
Custodios de Margot Robbie y Cara Delevingne agredieron a un fotógrafo en el barrio de La Boca.
— Central De Noticias (@CtralDeNoticias) October 3, 2022
La víctima sufrió un corte en la cabeza y una fractura expuesta en su codo derecho luego de haber fotografiado a las estrellas de Hollywood. pic.twitter.com/hPKuaVkPkN