Click acá para ir directamente al contenido

Adolescente asfixió y carbonizó a sus dos hermanos menores en Brasil

  • Viernes 29 de octubre de 2021
  • 18:32 hrs

El joven de 16 años confesó el crimen a su madre una vez que fue capturado por vecinos del sector.

Un macabro hallazgo es lo que presenció una madre el pasado 25 de octubre que al llegar al hogar desde de hacer unas compras, se encontró con sus pequeños de cuatro y dos años totalmente carbonizados. Los niños que estaban a cargo de su hermano mayor de 16 años, presuntamente habrían sido víctimas de los celos de este, quien los habría asfixiado para luego prenderles fuego en su hogar de Río de Janeiro, Brasil.

Así lo confesó este mismo luego que fuera alcanzado por vecinos en un fallido intento de escapar de la escena del crimen. Según resumen medios locales, el adolescente que no ha sido identificado, hoy es el único sospecho del macabro crimen contra los pequeños Vicente Costa y Valentim Costa y tras ser capturado, fue llevado a la comisaría de Niterói, São Gonçalo e Itaboraí.

Aunque el caos aún se encuentra siendo investigado, según declaraciones entregadas por el adolescente a la policía, los celos contra sus hermanos pequeños habrían motivado el macabro crimen. Y es que según señaló, los pequeños se estaban llevando toda la atención de su madre, lo que se sumó a que estos son hijos de su padrastro, con quien posee una mala relación.

El joven fue arrestado por un “hecho análogo al delito de homicidio agravado por causa inútil” y enviado al Departamento General de Acciones Socioeducativas, según señalan medios locales.