Click acá para ir directamente al contenido

Familiar de Bachelet y su esposa están desaparecidos tras derrumbe de edificio en Miami

  • Viernes 25 de junio de 2021
  • 09:14 hrs

La tragedia ha dejado a cuatro personas fallecidas y a 159 desaparecidas, entre las que se encontrarían la familia del chileno.

Un edificio residencial se derrumbó en Surfside (Miami-Dade), lo que hasta el momento a dejado a cuatro personas fallecidas y 159 desaparecidas, entre ellas estaría un chileno junto a su esposa.

Se trata de Claudio Bonnefoy, quien es tío de segundo grado de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, y de su esposa Maricoy Obias-Bonnefoy.

Debido a esta delicada situación, su familia permanece muy preocupada, por lo que Pascale Bonnefoy, su hija, señaló a Mega que aún no tienen noticias de él, por lo que en este momento está reuniendo todos los documentos necesarios para viajar a Estados Unidos.

“Tenemos a mi papá y a María registrados como personas desaparecidas. Hay un par de parientes de María que ya están allá, que han estado en contacto con las autoridades locales, entonces están registradas y ellos tienen varios números y mails de contacto también por si hay noticias, pero no ha habido noticias”, contó.

En la misma línea, Pascale sostuvo que para la familia “es terrible esto, es como chocante. Además, estando tan lejos uno no puede averiguar nada. Es bien desesperante en realidad, así que aunque estemos allá sin ninguna información al menos estaremos allá”.