Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO | El caso de la mujer a la que le crece vello púbico en la cara

  • Viernes 10 de enero de 2020
  • 09:51 hrs
  • Autor: Cecilia Marín

Cuando Crystal Coombs tenía nueve años un perro la mordió en la cara. La herida fue tan grande que requirió cirugía y los médicos le hicieron un implante de piel desde la ingle.

La joven de la Florida, Crystal Coombs fue mordida por un pitbull en la cara cuando tenía 9 años. 

Para cubrir la herida que dejó el ataque del animal en el lado derecho de su cara, cirujanos decidieron sacar una capa de piel de la ingle de la entonces niña.

Los doctores nunca le notificaron de el efecto secundario que esto causó: bello púbico le comenzó a crecer en la cara.

Aunque lleva casi toda su vida con el bello púbico creciendo en su cara, Coombs decidió recientemente que quería buscar ayuda para arreglar su problema, por lo que asistió al programa Botched del canal E!.

Crystal contó que constantemente se arrancaba los pelos de la cara, pero cuando se convirtió en madre tomó conciencia de su salud.

Ella agregó: “Al principio pensé que no me afectaba. Desde que tuve a mi hija, realmente comencé a tomar conciencia de ello. Ella tiene seis meses. Me preocupan los niños con los que irá a la escuela. No quiero que se burlen de ella por mí“.

Crystal les pidió a los médicos que hicieran su parche lo más pequeño y mínimo posible; pero, según los cirujanos, otra cirugía podría ser riesgosa.

Finalmente el cirujano Nassif optó por implantar quirúrgicamente un relleno especial para estirar la piel de Crystal, con lo que pudo eliminar la piel saturada y cerrar la brecha entre su piel facial.

Crystal tuvo que soportar el implante durante un mes mientras se le inyectaba solución salina a través de un puerto para seguir estirando su piel.

Acorde a información del portal web Metro de Inglaterra, el procedimiento funcionó, y Crystal se quedó con una ligera cicatriz en la mejilla. Pero lo mejor fue que el vello púbico había desaparecido de la cara de la joven madre.