Click acá para ir directamente al contenido

Polola de Nano Calderón denuncia que sufrieron un robo en su departamento

  • Viernes 18 de junio de 2021
  • 19:06 hrs

Rebeca Naranjo dio a conocer que hace solo algunos días sufrió un hurto en el domicilio que comparte con el hijo de Raquel Argandoña.

Un polémico rostro del espectáculo nacional recientemente se convirtió en una nueva victima de la delincuencia. Se trata de Nano Calderón, el hijo de Raquel Argandoña, que sufrió un robo en el domicilio que comparte con su novia.

A través de las rede sociales, la venezolana, Rebeca Naranjo, dio a conocer el hecho y detalló lo sucedido. "Qué triste. Viene llegando la cesta de Coca para sacarla a pasear y nos robaron las dos bicis el lunes", dijo la joven, que dejó ver la compra de un accesorio para bicicleta, donde esperaba pasear a su mascota.

 

Tras lo anterior, Naranjo fue consultada por más detalles desde sus seguidores, ante lo cual terminó relatando cómo sucedieron los hechos y por qué “nadie vio nada”. Según detalló, el hurto ocurrió desde el estacionamiento del departamento, lugar donde se encontraban las dos bicicletas de la pareja.

"De nuestro estacionamiento, milagrosamente la persona pasó por dos portones: primero de visita, segundo de residentes” dijo la joven evidentemente molesta. Y es que además de lo anterior, la falta de seguridad, parece ser sospechosa para la mujer: “Subió las bicicletas a su auto y se las llevó. Nadie vio nada. Las cámaras no enfocaron nuestros dos puestos de estacionamiento", remató la “influencer” sobre lo sucedido.

Revisa a continuación los dichos de la novia de Nano Calderón: