Click acá para ir directamente al contenido

La gran pena que afecta a Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

  • Viernes 15 de enero de 2021
  • 21:21 hrs

El comunicador reveló una noticia que aunque lo llena de orgullo, también le es muy difícil afrontar.

El comunicador enfrenta un duro momento familiar.

Una mezcla de orgullo y pena es lo que actualmente siente Fernanda Solavarrieta. Y es que a poco tiempo de despedir a su hijo mayor de casa, hoy revela que su única hija emprenderá un nuevo rumbo.

Así lo revelo el periodista deportivo en una reciente entrevista para el diario la Cuarta, donde dio a conocer que Maite Solabarrieta partirá a Estados Unidos. La joven que es la segunda hija del matrimonio del comunicador con Ivette Vergara, fue beneficiada con una beca deportiva que la llevará a jugar voleibol en primera división de New Orleans.

El periodista que se mostró orgulloso de que dos de sus hijos recibieran becas para estudiar en Norteamérica, también reveló lo difícil que es para la familia. Y es que el síndrome del "nido vacío" comienza a afectarlos: “Son las etapas de la vida, y es contradictorio, pues ves que los chicos están cumpliendo sus sueños, pero al mismo tiempo viene la pena”, detalló.

Además, el comentarista deportivo se refirió a los esfuerzos que debió hacer la joven de 19 años para conseguir su cometido y señaló, “ver como un segundo hijo se va becado es increíble. Y es que es algo muy difícil, entonces claro que se me infla el pecho”. 

Revisa aquí la entrevista completa de Fernando Solabarrieta