Tras exitosa primera versión vuelve fiesta Perreo&PostPunk a Talca
- Viernes 21 de abril de 2023
- 11:22 hrs
El show estará a cargo de exponentes del reggaetón y también de bandas influenciadas por el post punk.
El evento se desarrollará este sábado 22 de abril en Bar La Clínica. Las preventas están a $4.000 a través del Instagram de @jawarmusica
Una imperdible segunda edición de la fiesta Perreo&PostPunk se realizará en Talca, iniciativa que busca unir estilos musicales para potenciar la escena musical independiente local y que se desarrollará este sábado 22 de abril.
El show estará a cargo de exponentes del reggaetón y también de bandas influenciadas por el post punk. Se presentarán en vivo Jawar, Jungle Boy & King Pretty, Azaeli y un invitado sorpresa, tras esto comienza la fiesta donde se podrá bailar ambos estilos musicales con los Djs Pistola McQueen y Jawar.
El productor y organizador del evento, Javier Guerra (más conocido como Jawar), recalcó que la idea del evento es combinar géneros musicales. “Queremos dar una vuelta a la normalidad de las fiestas y mezclar estilos, para así potenciar la escena musical independiente de Talca y que cada banda pueda llegar a más gente”.
Uno de los hechos que marcó a Perreo&PostPunk en ambas versiones fue la viralización de los afiches, donde gente de México, Perú, Ecuador, Argentina, Colombia, Costa Rica y hasta España lo compartió debido a lo llamativo de esta mezcla musical y lo ingenioso del arte realizado por el destacado diseñador maulino John Zavala (Cra John).
“Gracias a lo polémico de los afiches, hemos logrado llegar a un amplio público de toda Hispanoamérica. Es difícil de creer que tantas personas estén hablando de una fiesta hecha en Talca, pero así es y eso nos tiene felices porque cumple con el objetivo principal”, expresó el productor.
Una innovadora fiesta que ha causado revuelo y que será realizada este sábado 22 de abril en el Bar La Clínica (3 norte entre 5 y 6 oriente) a las 22:00 horas. Las entradas tienen un valor de $5.000 y pueden ser adquiridas directamente en la puerta.