Click acá para ir directamente al contenido

Sin vida encuentran a mujer desaparecida en el Río Calle Calle

  • Viernes 24 de septiembre de 2021
  • 11:40 hrs

Durante la mañana de este viernes personal de la Armada inició la búsqueda de una mujer que cayó desde el puente Santa Elvira.

Personal de la Armada encontró el cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba desaparecida tras caer al Río Calle Calle, en Valdivia, región de Los Ríos.

El operativo se desplegó bajo el puente Santa Elvira, desde donde cayó la mujer, quien sería una mujer de aproximadamente 20 años, según consigna Biobíochile, lo cual será confirmado en las próximas horas.

Cabe señalar que los trabajos de búsqueda se realizaron bajo una densa neblina y el fiscal Gonzalo Valderas intuyó la presencia de la Brigada de Homicidios y personal de la Armada.

El persecutor indicó que: “Tomamos conocimiento de la presunta desgracia de una persona de sexo femenino, que cayó a las aguas del río Calle Calle desde el Puente Santa Elvira por lo que se dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios para realizar diligencias tendientes a la ubicación e identificación de la persona. Además, de la Armada para la búsqueda de la persona en el río. También se encuentra colaborando Bomberos y Carabineros de Chile. Las diligencias están destinadas a establecer las circunstancias en que esta persona cayó al río y la identificación precisa de la víctima quien hasta este momento está como NN”.