Click acá para ir directamente al contenido

Vallejo responde a Moreira tras criticar viaje a foro de fake news: “No es un ‘paseo’, es parte de una agenda de Estado”

  • Miércoles 16 de noviembre de 2022
  • 17:12 hrs

La ministra está en Europa invitada a un foro por parte de la OCDE.

La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, respondió a las críticas del senador Iván Moreira (UDI), quien cuestionó su viaje a Europa para combatir las fake news.

El pasado 14 de noviembre, Vallejo viajó a un encuentro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en París, Francia, para tratar temas respecto a la desinformación.

"La Vocera de la Mentira Camila Vallejo viaja a combatir lo que ellos hacen permanentemente las famosas Fake News !!! Un paseo no viene nada de mal después de la derrota del Plebiscito y además viaja feliz en primera Clase. Estamos con el Pueblo exclama", manifestó Iván Moreira en su Twitter.

Vallejo responde y desmiente viaje en primera clase

La ministra Vallejo respondió a Moreira, indicándole que “usted es autoridad y corresponde que eleve el debate en vez de degradarlo. Combatir la desinformación es tarea de todos, también suya”.

“Por lo mismo le pido corregir: no viajé en primera clase y esto no es un ‘paseo’, es parte de una agenda de Estado contra la desinformación”, sostuvo.