Click acá para ir directamente al contenido

Con el apoyo de Republicanos el inspector Vallejos anunció su candidatura a diputado

  • Lunes 23 de agosto de 2021
  • 15:49 hrs

El exjefe de la Brigada Antinarcóticos dijo que: “Daré la pelea con todo, contra la delincuencia, el terrorismo y la corrupción”.

Durante la jornada de este lunes distintas candidaturas para la presidencia, senadores o diputados se han ido confirmando. Uno que se sumó a esta lista fue José Vallejo, exjefe de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), conocido como el inspector Vallejos, quien se buscará un cupo en la Cámara de Diputados como independiente, contando con el apoyo del Partido Republicano.

El inspector se ha hecho conocido por sus apariciones en matinales y programas de televisión, por lo que a través de sus redes sociales confirmó su candidatura por el Distrito 10 de la región Metropolitana, que considera las comunas de Ñuñoa, Providencia, Santiago, Macul, La Granja y San Joaquín.

“Se que me meteré en un nido de víboras. Pero éste país está al borde de un abismo y daré la pelea con todo, contra la delincuencia, el terrorismo y la corrupción. Voy como candidato a Diputado, Independiente, por el Distrito 10. Me apoyan los Republicanos y los honestos de Chile”, escribió el candidato.