Click acá para ir directamente al contenido

Joven muere tras ser baleado por delincuentes que le intentaban robar su auto

  • Viernes 15 de enero de 2021
  • 11:35 hrs
Imagen de contexto. (Foto: PDI).

Imagen de contexto. (Foto: PDI).

El hombre de 23 años se resistió al asalto cuando se encontraba en un mirador y uno de los antisociales le disparó en la zona abdominal.

Un joven de 23 años falleció luego de ser baleado por individuos que intentaron robarle su vehículo en el momento que se encontraba en un mirador de la comuna de Curanilahue, en la región del Bío Bío.

La víctima identificada como Ignacio Quinteros se resistió al asalto de un grupo de antisociales, posterior a ello uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó en la zona abdominal.  

El joven alcanzó a ser trasladado hasta el hospital de la comuna donde finalmente falleció, pese al esfuerzo médico.

Carabineros indicó que el hecho se registró pasada la medianoche del jueves, donde concurrieron al sector Camino al Tesoro y encontraron a una pareja que había sido asaltada por un grupo de delincuentes que se dio a la fuga.

Posteriormente el Samu trasladó a la persona herida quien a las 03:00 de la madrugada perdió la vida. Tras esto, la Fiscalía instruyo a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) para hacerse cargo de la investigación.

Por su parte, el subcomisario de la BH Concepción, Miguel Carrillo, señaló que "se concurrió hasta Curanilahue por el homicidio de un joven en la ruta que une a dicha comuna con Nacimiento. Se están efectuando arduas diligencias para aclarar lo sucedido e identificar a las personas involucradas en este delito".

Cabe resaltar que Quinteros era conocido en la comuna por ser dueño del local “La Coctelería” y era estudiante de Ingeniería Comercial, según consignó Sabes.