Click acá para ir directamente al contenido

Niña casi se asfixia luego tragar un pedazo de mascarilla que había en su nugget

  • Jueves 6 de agosto de 2020
  • 11:11 hrs

Cuando fue a reclamar al lugar le dijeron que las piezas no se cocinaban allí, por lo que no se harían cargo.

Una madre de Aldershot, Inglaterra, vivió un terrorífico momento después de que una de sus hijas, de seis años, casi se asfixiara luego de tragar un pedazo de mascarilla que estaba en el interior de un nugget de pollo que había comprado. 

La británica Laura Arber, compró 20 piezas de nuggets para cenar con sus hijos, sin embargo, de un momento a otro comenzó a ver cómo una de sus pequeñas comenzó a tener dificultades para respirar. En su desesperación, le metió los dedos en la garganta y logró sacar el trozo de comida que en su interior tenía un pedazo de mascarilla que evitaba que pasara el aire.

Tras revisar el resto de los nuggets, se dio cuenta que lo mismo había pasado en otra pieza, por lo que acudió hasta el restaurante McDonald 's donde los había comprado, pero la respuesta de ellos fue que esas piezas no se cocinaban ahí por lo que no podían hacerse cargo. 

La mujer incluso fue contactada por el medio The Sun, a quienes dijo que su hija pudo haber muerto. Era claramente una mascarilla. Se podía ver la costura y cómo de sólida era dentro de la comida”, detalló.

Finalmente, desde la cadena de comida dijeron lo siguiente: “Hacemos mucho hincapié en el control de calidad, siguiendo estándares rigurosos para evitar imperfecciones. Cuando el problema fue contado a nuestro staff nos disculpamos, ofrecimos un reembolso completo y pedimos a la clienta que devolviese el producto para investigar más a fondo la situación y aislarlo”.