Click acá para ir directamente al contenido

Revelan las ganancias que Coté López genera con su línea de cosméticos y libros

  • Viernes 2 de julio de 2021
  • 12:11 hrs

El lanzamiento de “Clo By Cote” fue un rotundo éxito y apenas han pasado semanas desde que sus productos llegaron al mercado, algo que se hace cada vez más evidente tras las reacciones de los seguidores de la escritora.

Tras mucha intriga, finalmente Coté López sacó al mercado su línea de cosméticos por todo lo alto en el pasado mes de mayo. Desde entonces, se posicionó rápidamente como una de las primeras opciones de la clientela. Como era de esperarse, le valió unas jugosas ganancias que acaban de ser reveladas por un grupo de reconocidos periodistas.

El nombre de la esposa de Luis Jiménez fue el centro de atención de “Cómplices”, show presentado por Francisca García Huidobro en compañía de Nacho Gutiérrez, quienes tuvieron la participación de Paula Escobar.

Entre tantos temas, el eje principal se lo llevó el majestuoso momento actual que la modelo está viviendo, tanto por el éxito de sus libros como de su más reciente emprendimiento, el cual le estaría generando unos ingresos récords.

“Solo en el Cyber Day, la Coté López vendió más de 100 millones de pesos”, expresó el periodista ante la mirada incrédula de Francisca García Huidobro, aunque Paula Escobar complementó esa información con otro dato más arrollador.

“¿Sabes cuánto lleva en total? Un millón quinientos mil dólares”, expresó la panelista sobre las ganancias de la empresaria desde el lanzamiento de su línea de cosméticos. Es importante recordar que apenas salió en mayo.

A diferencia de otras personalidades que ya se han adentrado en el rubro de la cosmética, quienes se limitarían a solo un producto en particular, Coté López decidió apostar al máximo y ofrecer toda clase de complementos y accesorios de belleza.

Ahora bien, la instagramer no se limita únicamente a esta disciplina, ya que hay que hacer mención a su trilogía de libros, los cuales le habrían generado al menos 1.1 millones de dólares. 

Su línea de ropa “Be Active” tambien es muy reconocida, aunque la reportera aseguró que ella no es la diseñadora de los ejemplares, pero sí forma parte de la empresa. “Lleva siete campañas de la ropa deportiva, aproximadamente le pagaron 100 millones de pesos por cada una”, indicó Paula Escobar.