Click acá para ir directamente al contenido

Juanita Ringeling y Matías Assler se convierten en padres: nació su primer hijo

  • Jueves 1 de julio de 2021
  • 15:58 hrs

En redes sociales se aseguró que el bebé nació durante las últimas horas.

A través de redes sociales se dio a conocer el nacimiento del hijo de los actores Juanita Ringeling y Matías Assler, aunque no fueron ellos quienes confirmaron la feliz noticia.

Esto porque fue la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez quien anunció el hecho a través de su cuenta de Instagram.

“Felicidades a los nuevos papás. Hoy nació su primogénito”, escribió la periodista en sus historias junto a una foto de los actores.

Durante todo el proceso de su embarazo, la actriz de 35 años se dedicó a compartir sus impresiones en sus redes sociales.

Es en este contexto que, a mediados de junio, Ringeling compartió una imagen reflexionando sobre la maternidad durante su último mes de embarazo.

“Sólo sé que la maternidad desde el primer momento se hace física, gráfica, expresa. Y así también la ambivalencia se hace presente… la alegría, la soledad, el amor, el miedo, todo revueltoLas madres perfectas no existen“, escribió entonces en su cuenta de Instagram, donde suma más de 440 mil seguidores.