Click acá para ir directamente al contenido

Cata Vallejos sorprende al asegurar que no se vacunará contra el Covid-19

  • Domingo 30 de mayo de 2021
  • 10:32 hrs

La “influencer” que hace un tiempo fue criticada tras salir del país en medio del cierre de fronteras, nuevamente se llena de cuestionamiento.

Catalina Vallejos, que hace solo algunas semanas se llenaba de ataques tras revelar que dejó el país en medio de duras medidas restrictivas para el traslado, nuevamente vuelve a la palestra. Esta vez debido a polémica declaraciones en las que asegura que no se inoculará contra el Covid-19.

“No me voy a vacunar, porque en realidad casi nunca me vacuno con nada, ni con la influenza ni nada” dijo la ex Calle 7 que justificó su decisión asegurando que siente “puedo defenderme yo misma”. Según detalló a través de sus redes sociales, “mis defensas son súper fuertes, trato de alimentarme bien, como saludable, hago deportes” dijo Vallejos.

TE PUEDE INTERESAR: Cata Vallejos tras polémica por salir del país en plena pandemia: “La que puede, puede”

Además de lo anterior, la joven recalcó que ya contrajo el coronavirus, por lo que asegura tener “anticuerpos”, “así que es lo mismo que tuviese la vacuna” dijo. “Sabemos todos que podemos contagiar igual, pero es lo mismo que las personas que tuvimos Covid, entonces para qué me vacunaría, para meterme más virus e inyectarme una vacuna experimental que no sé sabe qué va a pasar a largo o mediano plazo”, continuó señalando quien luego se llenó de criticas.

Ante la ola de cuestionamientos que recibió tras sus dichos, la “influencer” salió a pedir respeto y a asegurar que aunque ella no se vacunará, su intención no fue hacer un llamado a que las personas no lo hagan.