Click acá para ir directamente al contenido

El descontrol de Naya Fácil: Fue detenida en una fiesta clandestina y luego se perdió en Concón

  • Domingo 23 de mayo de 2021
  • 12:41 hrs

La influencer tuvo una polémica noche donde en un principio se mostró despreocupada, sin embargo, luego publicó una serie de historias llorando.

Una descontrolada noche tuvo la influencer conocida como Naya Fácil, quien hizo caso omiso a las normas sanitarias que se deben cumplir a nivel nacional por la pandemia del coronavirus, y decidió celebrar en la playa, luego en una fiesta clandestina e n Reñaca y luego terminó perdida en Concón.

Todo esto lo documentó a través de sus redes sociales, donde partió en Concón, contando que junto a sus amigos arrendaron una cabaña.

“Amo mi libertad, un día en la casa, otro día en un cumpleaños, después un ‘parcelazo’ y terminar en la playa”, comentó.

Por la noche, la influencer partió con sus amigos a una junta en un departamento en Reñaca. “No sé qué día vivo”, comentó en medio de las celebraciones.

Las grabaciones compartidas por Naya la mostraban bebiendo y bailando junto a un grupo de amigos, hasta que de pronto llegó Carabineros a fiscalizar la situación. “Llegaron los pacos a Reñaca”, escribió.

Posteriormente siguió registrando todo lo que sucedía e incluso continuaba bebiendo en el momento en que los uniformados realizaban la fiscalización y los bromeó haciéndole propuestas sexuales.  

Posterior a ello, Naya mostró una serie de historias en que eran trasladados por Carabineros, para luego subir un registro donde se encontraba sola y llorando.

“He tenido una noche de mierda”, se lamentó, agregando que no sabía “dónde puta estoy parada”, aunque aseguró que estaba en algún sector de Concón.

“Lo único que les digo es que se queden en su casa, yo la he jodido de todas las maneras posibles”, fue su mensaje final, mientras se lamentaba de que le quedaba 1% de batería y no sabía dónde estaba.