Click acá para ir directamente al contenido

Cristián Campos contestó a quienes lo acusan de haber contagiado a Tomás Vidiella

  • Sábado 13 de marzo de 2021
  • 10:38 hrs

Se refirió a los rumores que lo culpan de haber sido contacto estrecho del recientemente fallecido actor nacional.

Los rumores nacen debido a que los interpretes se encontraban ensayando una obra de teatro juntos.

Cristian Campos respondió a quienes los acusan de haber contagiado de Covid-19 al fallecido actor nacional, Tomas Vidiella. El actor que confirmó su contagio el pasado 03 de marzo, días más tarde lamentó la perdida de su colega, lo cual encendió alarmas para los cibernautas.

Los interpretes que se encontraban preparando la producción "Orquesta de Señoritas", resultaron contagiados al igual que la mayoría del elenco. Este hecho, llevó a muchos a señalar con el dedo al interprete de “Tomás”, como el “culpable” de lamentado final de Vidiella.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece el actor Tomás Vidiella luego de ser internado por Covid-19

Ante la ola de rumores, Campos decidió alzar la voz y en una reciente entrevista con La Tercera, aclaró que tiene la certeza de no haber sido quien llevó el contagio al teatro. Según señaló, los cinco actores recibieron al mismo tiempo el PCR positivo y debieron comenzar la cuarentena: "fue alarmante en un comienzo, porque todos pensábamos en Tomás”.

"Yo estuve trabajando en paralelo siempre en la televisión, grabando teleseries, y de los compañeros con los que trabajé durante todos esos días, ninguno se contagió. Así que difícilmente podría haber sido yo el portador. Probablemente, nunca sabremos por dónde se coló el bicho”, señaló el actor

Además frente quienes lo atacan en redes sociales, este se mostró sorprendido y expresó, “Me parece una irresponsabilidad y una crueldad en un momento tan doloroso apuntarme con el dedo”.

No quiero que esta polémica tonta de Twitter vaya a enturbiar el tremendo privilegio que yo siento de haber aprovechado los últimos tres meses con Tomás, haber conversado con él y haber aprendido de él, con eso me quedo yo... Todas las mentirillas de Twitter se las llevará el viento y nosotros nos iremos acostumbrando a la ausencia de este hombre esencial del teatro chileno”, finalizó.