Click acá para ir directamente al contenido

Javiera Acevedo anunció que está embarazada

  • Miércoles 23 de diciembre de 2020
  • 16:16 hrs

La modelo hizo el anuncio en grande tras aparecer en la portada de la revista Velvet.

La actriz, Javiera Acevedo, anunció que está esperando a su primer hijo. La también modelo, contó los detalles a la revista Velvet, quien publicó una fotografía con su pancita abultada en la portada.

En la entrevista que dio, contó que conoció al padre de su hijo en medio de la pandemia. "Cuando se relajaron las medidas del confinamiento conocí al padre de mi hijo por un amigo en común durante esta pandemia. Un día él llegó a mi casa y la conexión fue inmediata. Jamás imaginé conocer a alguien en estas circunstancias, pero siempre me he dejado sorprender por la vida. Este hijo es fruto del amor en pleno caos. Ha sido un embarazo muy bonito, me siento plena y feliz", expresó. 

A su vez, detalló que para ella fue un sueño hecho realidad. “Este embarazo le dio un giro maravilloso a mi vida, ha sido la noticia más linda que he recibido. Yo siempre había querido ser mamá, en un momento pensé que esa opción ya estaba descartada y he vivido estos meses a concho. Ya salí a bailar, ya viajé, ya dormí, ahora estoy preparada para no dormir y para ser una buena madre porque siempre me he entregado con los brazos abiertos al destino", concluyó.