Click acá para ir directamente al contenido

Nano Calderón agradeció apoyo luego de quedar con libertad vigilada

  • Viernes 18 de diciembre de 2020
  • 12:02 hrs

El caso comenzó el pasado 11 de agosto cuando Calderón Argandoña llegó al departamento de su padre, Hernán Calderón Salinas, supuestamente para atacarlo con un cuchillo. Tras ello el abogado lo denunció por parricidio frustrado.

Hernán “Nano” Calderón, tras quedar con libertad vigilada luego de pasar dos meses al interior del penal Santiago 1 por el delito de parricidio frustrado contra su padre Hernán Calderón, celebró con asado su regreso a casa.

Si bien quedó con prohibición de acercarse a su padre por seis meses, prohibición de tenencia de armas de fuego por dos años y continuar con la terapia de control de impulsos, el joven no perdió el tiempo y comenzó a disfrutar su libertad.

Posterior a sus festejos compartidos en sus historias de Instagram, Calderón mostró una serie de mensajes de apoyo que recibió por parte de sus seguidores.

“Gracias por todos sus comentarios cabros. Tengo el DM (mensajes directos) colapsados. De a poco los iré contestando”, explicó.

De hecho, aseguró que intentaría aceptar la mayor cantidad de solicitudes que le habían llegado, pero como eran demasiados tendría que cerrar los DM momentáneamente.