Click acá para ir directamente al contenido

Hotuiti y Fran Ayala celebraron importante logro de su hijo

  • Sábado 12 de diciembre de 2020
  • 12:54 hrs

La madre orgullosa posó para las redes sociales junto a la familia, para revelar un importante logro de su hijo menor.

El pequeño Hotunui fue reconocido por su talento en el deporte.

Fran Ayala que hace unos días deleitaba en redes sociales tras mostrar lo grande que esta su hijo menor, recientemente encantó con un nuevo registro. Esta vez, la empresaria se acompañó de su marido, Hotuiti Teao, para conmemorar el fin de un ciclo del pequeño. 

Con una tierna postal familiar, la madre orgullosa reveló que su hijo Hotonui, finalizó el año escolar y fue nombrad el “Mejor Deportista”.

"Qué orgullosa estoy de mi Tarzán. Siempre recibiendo este diploma maravilloso al mejor deportista” escribió la nutricionista, quien además destacó: “los valores del deporte son inmensos, disciplina, constancia, esfuerzo, liderazgo".

 

La imagen luego fue compartida por el padre del niño y recordado rostro de “Gigantes con Vivi”, Hotuiti, quien además agregó un tierno video del pequeño mientras recitaba el Kai Kai “Ka tere te vaka” junto a sus compañeros.

Cabe destacar que el colegio donde estudia el pequeño Hotunui, fue inaugurado por en marzo del año pasado y pertenece a su madre, la cual se suma a su empresa hotelera de Fran Ayala, Hare Nua.

Revisa acá la felicidad de la pareja: