Click acá para ir directamente al contenido

Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña protagonizan la nueva nocturna de Mega

  • Sábado 12 de diciembre de 2020
  • 11:23 hrs

La ficción escrita por Pablo Illanes tratará la historia de una familia que sufre las consecuencias de un violento portonazo.

Reconocidos actores se robaron el espectáculo en el primer adelanto de “Demente”.

A través de las redes sociales, este viernes se dio a conocer el primer spot publicitario de la nueva nocturna de Mega. La producción que aún no tiene fecha de estreno reveló sus protagonistas y parte de la escalofriante historia.

El canal que hace poco retomó las grabaciones de sus producciónes más populares, también lo hizo con la nueva ficción escrita por Pablo Illanes. A traves del trailer, revelaron la cruda historia de una familia de clase alta, la cual ve desmoronarse su vida, tras un portonazo que terminan con el secuestro de su hijo menor.

En las imágenes además se alude a la supuesta participación de amigos cercanos de la familia en el hecho, quien sería la mente siniestra del secuestro: "Más allá de un secuestro, más allá de un crimen, ¿hasta dónde es capaz de llegar una mente enferma?" reveló la voz en off.

La historia que será protagonizada por Paz Baszuñan y Benjamín Vicuña, cuenta con la participación de una serie de aclamados actores. Entre estos destaca Francisco Perez Bannen, Loreto Capetillo, Alejandra Araya, Ingrid Cruz, Gonzalo Valenzuela, Andrés Velasco, entre otros.

Revisa a continuación el primer adelanto de la espeluznante historia: