Click acá para ir directamente al contenido

Camila Recabarren dividió a sus fanáticos con drástico cambio de look

  • Sábado 12 de diciembre de 2020
  • 10:33 hrs

La ex chica reality dejó atrás el castaño y sorprendió a sus seguidores con un renovado aspecto.

La ex Miss Chile se sumó a las cabelleras platinadas y la lució con un extravagante look 

Camila Recabarrea que hace poco se llenaba de halagos con su nuevo corte de cabello, hoy sorprendió con otro inesperado cambio. La ex Miss Chile lució una renovada cabellera, pero esta vez no complació a todos sus seguidores.  

TE PUEDE INTERESAR: Camila Recabarren sufrió accidente durante sus vacaciones en Miami

La modelo que ha experimentado una serie de cambio en sus aspecto, pasando por dreadloocks, melena y pixies, este viernes sorprendió al mostrar su cabeza rapada. Con cabello muy corto y de color platinado, esta se llenó de comentarios divididos en las redes sociales.

Aunque muchos aclamaron el look y apoyaron el nuevo cambio de la ex chica reality, otros se mostraron descontentos. Y es que además de no gustarles el nuevo aspecto, rogaron a la modelo quedarse con un cabello.

“Cami...no te hagas mas cosas”, “creo que te estás asesorando con fashionistas de institutos no acreditados”, "Esa wea no es moda ... Es kerer llamar la atencion de lo caga ke esta", “todo lo que se ponga se le ve lindo por la cresta” y “me encantó tu cambio. Además, tu eres estupenda”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Revisa aquí la publicación de Camila Recabarren: