Click acá para ir directamente al contenido

Miguelito habló sobre la difícil situación económica que vive

  • Domingo 8 de noviembre de 2020
  • 20:39 hrs

El humorista relató las dificultades que ha enfrentado tras terminar contrato con la productora de “Morandé con Compañía”.

El intérprete vio disminuido su ingreso mensual de golpe y debió comenzar a usar los ahorros.

Hans Christian Miguel Malpartida, más conocido como Miguelito, vive un difícil momento. El intérprete que saca carcajadas en el estelar conducido por Kike Morandé, atraviesa una complicada crisis económica.

Y es que desde el inicio de la pandemia, el actor ha debido adecuarse a la baja de ingresos, partiendo por el término de contrato con la productora de “Morandé con Compañía”. Al respecto declaró “Ellos generosamente nos han pagado la mitad del sueldo y eso me parece muy valorable. El mundo de la televisión está muy difícil, pero además, yo la dedicada los fines de semana al circo, otro ingreso que en la actualidad no tengo”.

TE PUEDE INTERESAR: Morandé con compañía finaliza su ciclo 2020: Elenco fue desvinculado

Frente a la problemática, el cómico debió echar mano a sus ahorros, además de trasladarse a Puerto Montt, ya que no era capaz de sobrellevar los gastos de la capital. Allí, reside con los padres de su pareja, a quienes expresó su agradecimiento: “Si no fuese por mis suegros, yo creo que más o menos hubiese terminado en la calle. Ellos han sido un apoyo fundamental”.

De momento, el intérprete intenta sobrellevar la situación que experimenta más de un rostro de televisión. Y junto a una nueva inversión que hizo, espera salir adelante: “Invertí mis últimos ahorros en una de las franquicias de Miami Pizza, la mejor pizzería de Renca. Desde septiembre soy socio. Somos tres, así que tengo el 33,3%. “, señaló el actor.