Click acá para ir directamente al contenido

Ex chico reality fue detenido tras agredir a su novia

  • Viernes 6 de noviembre de 2020
  • 21:43 hrs

El recordado por el reality “Resistiré” quedó arrestado tras acusación de violencia intrafamiliar

Eleazar Gómez nuevamente se ve envuelto en acusaciones de violencia.

El intérprete que saltó a la fama tras su participación en la serie “RBD”, actualmente acapara los titulares de los medios mexicanos. Y es que Gómez quedó arrestado tras ser acusado de golpear a su pareja.

Luego que los vecinos oyeran gritos de mujer provenientes del domicilio del actor en la colonia de Nápoles, ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) acudió al lugar. Allí, la policía arrestó a Eleazar Gómez, quien actualmente enfrenta cargos de violencia intrafamiliar, tras ser acusado de golpear e internar estrangular a su actual pareja, Tefi Valenzuela.

La reconocida cantautora mexicana que lleva un tiempo de relación con el actor, no sería la primera víctima de sus agresiones. Y es en 2017, Vanessa López, reveló al programa “Hoy” que durante los 10 meses que salió con el intérprete, vivieron una relación de “mucha violencia física, y agresiones verbales”.

A lo anterior, se suma el episodio del ex “Resistiré” con la cantante y actriz Danna Paola, donde fueron captados peleando fuera de un cine. La relación que había sido llevada en secreto debido a que la protagonista de “Elite” era menor de edad, saltaba a la luz de la mano de una violenta discusión entre la pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Reflotan video de ex participante de "Resistiré" agrediendo a su pareja

Revisa a continuación la fotografía que reveló la polémica y donde se puede ver a Eleazar Gómez esposado, a la espera de la resolución jurídica: