Click acá para ir directamente al contenido

El elenco de "Chicas pesadas" se reunió tras 16 años

  • Domingo 4 de octubre de 2020
  • 21:30 hrs

El clásico adolescente celebró su día oficial con el reencuentro que los fanáticos estaban esperando.

En conmemoración del 03 de octubre, el Día de “Mean Girls”, la periodista Katie Couric sorprendió con una inmensa sorpresa para los seguidores de la cinta.

Se trató de un reencuentro virtual que contó con la participación de casi todo el elenco de la película y parte los creadores. El evento que se realiza 16 años desde el estreno, emocionó a los fanáticos, y es que finalmente los actores recordaron los aclamados personajes.

En una conversación que duró al rededor de 15 minutos, las intérpretes de las recordadas “plásticas” recordaron detalles de la película y las grabaciones.

Entre estas, destacó que finalmente se aclaró el origen de la “Fetch”, modismo utilizado por Gretchen Wieners (Lacey Chabert). Según detalló la escritora de la película no Tina Fey, buscó una palabra que se usaran en los adolescentes, pero finalmente decidió inventar una para que no estuviera pasada de moda en la época del estreno.

En tanto Rachel McAdams, contó que para interpretar a Regina cuando comenzó a subir de peso, tuvo que usar pantalones que rellenaron con papel de baño.

Además para finalizar, el intérprete de Damien, Daniel Franzese, agradeció a la escritora del guion por incluir a la comunidad LGBTI+ en su película. El actor que había sufrido discriminación antes del estreno expresó como lo ayudó a superarlo, “No podía creer que hubiera un personaje que simplemente fuera gay”.

Revisa a continuación la entrevista completa y el estado de los actores hace 16 años dieron vida a "Mean Girls" o "Chicas Pesadas":