Click acá para ir directamente al contenido

Mujer finge secuestro y embarazo para pedir rescate de más de 40 millones

  • Lunes 25 de octubre de 2021
  • 21:57 hrs

La mujer aseguró que con nueve meses de gestación había sido retenida durante dos días, para luego ser obligarla a dar a luz.

Un inesperado vuelco es lo que vivió un  supuesto secuestro que recientemente conmocionó al distrito de San Juan de Lurigancho en Perú. Se trató de una embarazada de nueve meses  de gestación, que aseguró haber sido raptada por desconocidos el pasado martes 19 de octubre, además de haber sufrido el robo de su bebé.

Quien fue identificada como Anali Luna, de 37 años se pudo ver sentada en una silla, con la boca tapada con cinta adhesiva y cubierta con una frazada en una fotografía que envió a su esposo. Las imágenes que pretendían obtener recompensas monetarias por el rescate, habrían sido enviada por esta misma, según confesó recientemente. 

El hecho que tras ser alertado a la policía, de inmediato desató una investigación, luego logró la liberación de la mujer, que en sus primeras declaraciones aseguró que había dado a luz a su bebé y los secuestradores se la habían robado. Los trabajos policiales más tarde dieron con la vivienda donde la mujer estuvo supuestamente secuestrada, donde además quedó detenida la dueña de la propiedad.

Pero todo dio un inesperado vuelco, cuando tras revisar cámaras de seguridad y comprobar que la Luna estuvo sola todo el tiempo, la policía dudó de sus dichos. A lo anterior se sumó que el centro médico donde esta se habría atendido por su “embarazo” confirmó que ella esta imposibilitada para ser madre, lo que finalmente la llevó a confesar que se trató de un invento.